martes, 7 de julio de 2015

SÓLO DAÑOS EN CHOQUE DE CAMIÓN Y MINIAUTO, EN XALAPA


 Arturo Espinoza
Xalapa

Sólo daños materiales fue el saldo del choque entre un camión de la línea Servicio Urbano de Xalapa y un miniauto, en la avenida Enríquez, zona centro de Xalapa, donde no hubo lesionados; personal de la Fuerza Civil tomó conocimiento del percance.
El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer martes, cuando personal de la citada dependencia fue alertado de que un camión había impactado a un vehículo, en la citada avenida, frente al Palacio de Gobierno.
Al lugar se acercaron los uniformados, donde fue encontrado un camión International, color blanco, matrícula 169802X, modelo 2007, número económico 525, que cubría la ruta Avila Camacho-Centro-Tesorería.
El camión de pasaje se encontraba levemente impactado por la parte frontal derecha, por un automóvil Pontiac, tipo Matiz, color verde, modelo 2006, placas de circulación YHR8805.

Los daños materiales fueron para el miniauto, por lo que el personal de la Fuerza Civil, tras tomar conocimiento del percance, invitó a los agraviados a llegar a un acuerdo sobre los daños materiales; no se reportaron lesionados; sin embargo, el accidente obstruyó por varios minutos el paso vehicular en dos carriles.