martes, 7 de julio de 2015

RECUPERAN DOS AUTOS ROBADOS, EN XALAPA


 * Ambas unidades fueron hurtada en esta ciudad capital, por lo que ya están a disposición del Ministerio Público

Arturo Espinoza
Xalapa

Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa, uno en la colonia Rafael Lucio, en Xalapa y otro más en la zona centro de Banderilla; ambos ya están a disposición del Ministerio Público.
La primer recuperación se registró cuando personal de Seguridad Pública realizaba un recorrido de vigilancia en la zona centro de Banderilla, cuando al circular sobre la calle Primero de Mayo y Constitución, se percataron que una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz, estaba mal estacionada y aparentemente abandonada.
Tras investigar el estado de la unidad, los uniformados fueron informados que ésta había sido robada hace unos días en la colonia Laureles, en Xalapa, por lo que fue asegurada y trasladada al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinó ponerla a disposición del Ministerio Público, quien se encargaría de definir su situación legal.
La segunda recuperación se registró en la calle Ismael Cristi y División del Norte, de la colonia Rafael Lucio, donde los policías al realizar un operativo de seguridad, encontraron un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, abandonado y con una de las puertas abiertas.

Al checar la situación del auto, los uniformados fueron informados que había sido robado en la colonia Periodistas, en Xalapa, por lo que al igual que la citada camioneta, también fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia.