martes, 7 de julio de 2015

CAPTURAN A TRIO DE LADRONES EN LIVERPOOL, EN XALAPA


Arturo Espinoza
Xalapa

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos luego de ser acusados de presuntamente robar diversas prendas de vestir en la tienda departamental Liverpool, del centro comercial Plaza Américas; elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa aseguraron a los presuntos ladrones, quienes ya están a disposición del Ministerio Público.
La primer detención se registró la tarde del pasado lunes, cuando una pareja ingresó a la tiendas departamental Liverpool ubicada en la citada plaza comercial, en la colonia Pastoresa, donde después de recorrer varios pasillos, se detuvieron en un exhibidor de camisas, metiendo entre sus ropas varias de ellas.
Lo anterior fue visto por personal de vigilancia de la tienda, quien solicitó la presencia de la Policía, solicitando auxilio al número de emergencias 066.
El vigilante dio las características de los presuntos responsables y los siguió al área de cajas, donde no hicieron el pago correspondiente de lo que llevaban, mientras que a la salida de la tienda los uniformados ya los esperaban, capturándolos en esos momentos.
Tras revisar a la pareja, les fueron halladas ocho camisas de diferentes tallas y colores, de las cuales no pudieron acreditar el pago por medio del ticket de compra.
De igual forma, por la noche de ayer martes, la fuente indicó que una mujer ingresó a la misma tienda departamental, donde en el área para damas, metió varios prendas entre su ropa; siendo visto todo por una empleada, quien avisó de inmediato al personal de seguridad, que de igual forma avisó a la Policía, dando la descripción de la mujer.
La presunta ladrona fue interceptada en el estacionamiento por elementos de Seguridad Pública, y al revisarla le fueron hallados siete pants para dama de diferentes tallas, colores y marcas, de los que no acreditó su propiedad.
Los tres presuntos ladrones fueron trasladados al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinaría ponerlos a disposición del Ministerio Público, quien definiría su situación legal.