lunes, 6 de julio de 2015

JOVEN FALLECE ELECTROCUTADO, EN APAZAPAN


* Al lado de su cuerpo fue hallada una batería; el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho

Arturo Espinoza
Xalapa

Un joven falleció luego de recibir una descarga eléctrica, en el interior de una marmolera, en el municipio de Apazapan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que un joven se encontraba tirado y sin vida, en el interior de un cuarto ubicado en la empresa Mármoles industriales Castro, ubicada en Apazapan.
Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de Seguridad Pública, Ministerio Público, Policía Municipal de Apazapan, quienes a su arribo se entrevistaron con Héctor Burgueño Reyes, de 23 años, encargado del personal de la citada marmolera y con Raquel Martínez Ruiz, auxiliar de Protección Civil de la empresa.
El encargado manifestó que habían encontrado tirado y sin vida al empleado Juan Carlos Rosas Hernández, de 28 años, originario de Salamanca Lerdo, Durango.
El ahora occiso al parecer se había electrocutado, al tratar de conectar una batería, pues al lado suyo se encontraba unos cables de energía, una batería y el cargador de la misma.

Tras tomar conocimiento el Ministerio Público, esté ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico forense en Xalapa, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, la cual determinaría las causa exactas de su muerte, así como se espera que su familia acuda a reclamar sus restos.