lunes, 6 de julio de 2015

DOBLE CHOQUE EN LA AVENIDA LÁZARO CÁRDENAS, EN XALAPA


* En el carril que conduce con dirección hacia México; no se reportaron lesionados

Arturo Espinoza
Xalapa

Sólo daños materiales fue el saldo de un doble choque en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del centro comercial Plaza Ánimas, en Xalapa; personal de Tránsito del Estado y Policía Vial, tomaron conocimiento del percance.
El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que un auto había impactado una camioneta en la citada avenida, en el carril con dirección hacia México.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Vial, quienes a su arribo encontraron un automóvil Chevrolet, tipo Monza, color rojo, placas de circulación YJM1368, el cual se impactó contra la parte trasera de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanco, matrícula XY88657.
En este choque no se reportaron lesionados, sin embargo, a los pocos minutos, a unos metros de del primer percance, se registró otro choque, participando en este, una camioneta Honda, tipo CRV, color guinda, placas de circulación del Distrito Federal 619TKH, modelo 2005, la cual había sido impactada en la parte trasera por un automóvil Chevrolet, tipo Sonic, color rojo, matrícula YKF2391.

En ambos accidente no se reportaron lesionados, por lo que tras tomar conocimiento de los accidentes, se ordenó que las unidades se quitaran del carril de alta velocidad para no seguir entorpeciendo el tránsito vial; no se reportaron lesionados y los involucrados al parecer llegarían a un acuerdo sobre los daños materiales.