miércoles, 17 de junio de 2015

SE INCENDIA VIVIENDA, EN XALAPA





 * La acumulación de gas en un calentador provocó el siniestro; no hubo lesionados

Arturo Espinoza
Xalapa

La acumulación de gas en un calentador provocó un incendio en una vivienda, de la colonia Ferrer Guardia, en Xalapa; personal de Bomberos, Policía Estatal y Protección civil Municipal atendieron el siniestro.
La contingencia se registró alrededor de las 10:30 horas de ayer miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que una vivienda se estaba incendiando en la calle Plaza de Toros, esquina Privada Vázquez Vela, de la citada colonia.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa, Bomberos y de Protección Civil Municipal, quienes bajo el mando de Iván Perdomo arribaron al citado inmueble, donde se entrevistaron con Martha Teresa Meza Fernández, de 60 años de edad.
Los paramédicos del Sistema de Ambulancias Municipales atendieron a la sexagenaria, quien sufrió una crisis de nervios tras el incendio del calentador, derivado de la explosión por la acumulación de gas.

La fuente indicó que no fue necesaria la hospitalización de la mujer, por lo que tras revisar que no hubiera ningún riesgo, los cuerpos de socorro se marcharon del lugar; los daños materiales fueron menores.