jueves, 18 de junio de 2015

CAMIÓN SE IMPACTA CONTRA POSTE, EN XALAPA


 * El chofer se percató que a la unidad le fallaban los frenos, por lo que maniobró para evitar chocar contra otros vehículos

Arturo Espinoza
Xalapa

Sólo daños materiales fue el saldo del choque de un camión tipo Torton contra el poste de una luminaria, en la avenida Maestros Veracruzanos, colonia Modelo; Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance.
El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas de ayer jueves, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que sobre la citada avenida, casi esquina con la calle Veracruz, un camión había chocado contra un poste.
Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de Tránsito del Estado, quienes tras su arribo encontraron en el carril que conduce de la avenida Américas a 20 de Noviembre, un camión Freightliner, tipo Torton, color naranja, placas de circulación XV4931, conducido por Héctor Barradas Barradas.
La pesada unidad transportaba varias toneladas de fertilizante y presuntamente tuvo una falla en el sistema de frenos, por lo que su conductor maniobró y se subió al camellón, donde se detuvo tras impactar el poste del alumbrado público.

Tras tomar conocimiento del percance, el carril fue cerrado al paso vehicular, mientras que una grúa se encargó de remolcar la pesada unidad a las instalaciones de la dependencia vial, donde sería definida la situación del chofer, quien sólo sufrió algunos golpes.