martes, 16 de junio de 2015

SE INCENDIA CAMIONETA, EN XALAPA


 * Un cortocircuito en el motor provocó el siniestro que se registró frente a la agencia de autos Nissan; no hubo lesionados

Arturo Espinoza
Xalapa

Una camioneta se incendió luego de sufrir un cortocircuito en el motor, en la colonia Rafael Lucio, en Xalapa; personal de la Policía Estatal y de Bomberos atendieron el siniestro que sólo dejó daños materiales.
El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas de ayer martes, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que en la avenida Xalapa, a la altura de la agencia de vehículos Nissan, se estaba quemando un vehículo.
Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a personal de la Policía Estatal y Bomberos, quienes arribaron a la citada avenida, donde encontraron una camioneta Ford, tipo Courier, color gris, matrícula XT66283.
Los bomberos, quienes arribaron a bordo de la motobomba número 21, procedieron a sofocar las llamas que provenían del motor de la unidad, logrando sofocar el fuego, mismo que se había producido debido a un supuesto cortocircuito.

La unidad era conducida por Ignacio Pérez Solano, quien resultó ileso; los daños fueron cuantiosos para la unidad, marchándose los cuerpos de socorro, tras asegurarse que ya no había riesgo que el fuego volviera reiniciarse.