viernes, 19 de junio de 2015

MUERE JOVEN ATROPELLADA, EN XALAPA


* Su cuerpo fue hallado en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del centro comercial Plaza Animas; está como desconocida

Arturo Espinoza
Xalapa

Una mujer resultó muerta luego de ser atropellada por un vehículo en la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, donde el responsable huyó, mientras que la joven se encuentra como desconocida, pues carecía de identificación alguna.
El hecho se registró alrededor de las 02:30 horas de ayer viernes, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que una persona se encontraba tirada sobre la citada avenida, a la altura del centro comercial Plaza Animas.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y de la Cruz Roja, quienes arribaron a bordo de la ambulancia número 710, encontrando el cuerpo de una joven, confirmando que ésta ya no tenía signos de vida, siendo solicitado la presencia del Ministerio Público.
El cuerpo era de una mujer de aproximadamente 20 años de edad, complexión robusta, quien vestía una camiseta azul y una sudadera y pants tipo deportivo color rosa, y llevaba un pequeño monedero de plástico; careciendo de identificación.

La zona fue abanderada por los elementos policiacos y tras tomar conocimiento el Ministerio Público, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le será practicada la necrocirugía de ley; así como se espera que alguien acuda a identificarla; del responsable no se supo nada.