viernes, 19 de junio de 2015

SE INCENDIA LOCAL EN EL MERCADO DE COATEPEC


* El siniestro dejó sólo daños materiales pero provocó la intensa movilización de cuerpos de socorro

Arturo Espinoza
Xalapa

El incendio en un local que vende carnes y embutidos en el mercado Miguel Rebolledo de Coatepec, provocó la movilización de diversos cuerpos de socorro; no hubo lesionados y personal de Bomberos logró sofocar el fuego que dejó sólo daños materiales.
El siniestro se registró alrededor de las 23:40 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que el local denominado Carnicería La Campana, en el citado mercado, ubicado en la zona centro de Coatepec, se estaba quemando.
El apoyo se canalizó a diversos cuerpos de socorro, arribando momentos después elementos de la Fuerza Civil, Protección Civil Municipal y del cuerpo de Bomberos, quienes bajo el mando de Diego Solano, procedieron a sofocar el fuego que había en el interior del inmueble marcado con el número 32, propiedad del comerciante Nereo Contreras Hernández.
Elementos de la Fuerza Civil acordonaron la zona, mientras que tras varios minutos de trabajo, los bomberos sofocaron las llamas que calcinaron parte de la mercancía, una computadora y aparatos eléctricos; no se reportaron lesionados; al parecer la causa que originó el incendio fue una veladora.