viernes, 19 de junio de 2015

ASESINAN A JOVEN EN XALAPA


Arturo Espinoza
Xalapa

Un joven falleció luego de ser acuchillado durante una riña entre pandillas, en la colonia Lomas de Chapultepec; el Ministerio Público tomó conocimiento, donde el ahora occiso ya está identificado.
El hecho se registró alrededor de las 16:30 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 066, reportó que un joven se encontraba tirado en una azotea, al lado de la vivienda marcada con el número 11, en la calle Bella Vista, de la citada colonia, luego de presuntamente participar en una riña entre pandillas.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto, quien fue identificado como Oscar, de 20 años, y con domicilio en la calle Mérida, de la colonia Progreso.
Los policías se entrevistaron con Marina Yaneth Uribe Pérez, de 23 años, quien dijo haberse percatado del cuerpo del joven, manifestando que la vivienda pertenece a su vecino, a quien conoce con el nombre de Armando.
Los socorristas sólo confirmaron que el individuo, ya no tenía vida, siendo solicitada la presencia de personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento del hecho, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que sus familiares acudan a reclamar su cuerpo.