martes, 23 de junio de 2015

IDENTIFICAN CUERPO DE MUJER ADULTA HALLADO EN XALAPA


 * Sus hijos hicieron el reconocimiento

Xalapa

Como un avance en las diligencias que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) en relación con la investigación iniciada por el hallazgo del cuerpo de una mujer en un paraje de esta ciudad, la dependencia informó que los hijos de la víctima realizaron su plena identificación.
Con base en los hechos asentados en la carpeta de investigación 1037/2015 del índice de la Fiscalía Especializada, se estableció que el cuerpo encontrado en un paraje suburbano de la zona oeste de esta ciudad, es el de una mujer que contaba con una edad de entre 50 y 55 años de edad.
La FGE dio a conocer que continúa el levantamiento de indicios, así como el desahogo de pruebas y personas que tuvieron contacto en última instancia con la hoy occisa, para deslindar en su totalidad el homicidio, de quien se resguarda su identidad en términos de la Ley General de Víctimas, vigente en el estado de Veracruz.

Además, a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Cometidos en contra de Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, se allega de todos los elementos de pruebas para esclarecer los hechos.