lunes, 22 de junio de 2015

HALLAN MUERTA A JOVEN MUJER, EN EL SANTUARIO DE LAS GARZAS


 * El cuerpo fue encontrado entre la maleza y estaba semidesnudo, presentando huellas de violencia

Arturo Espinoza
Xalapa

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en el Santuario de Las Garzas, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, donde se dijo que presuntamente hay dos sujetos detenidos.
El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de este lunes, cuando elementos de Seguridad Pública fueron alertados sobre una persona muerta en el interior del citado santuario, ubicado en la colonia Lomas de San Roque.
Debido a lo anterior, los uniformados procedieron a buscar el cuerpo, siendo encontrada una mujer sin vida, la cual estaba semidesnuda y con huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar la zona, así  como se solicitó la presencia del Ministerio Público.
Posteriormente dos sujetos fueron detenidos por los elementos de la Policía Estatal, de quienes se dijo se encuentran siendo investigados por la fiscalía, pues se sospecha que puedan tener alguna relación en torno a este homicidio.
El cuerpo pertenece a una joven de aproximadamente 20 años, de complexión delgada, cabello largo y vestía ropa interior color azul, siendo encontrado un preservativo en la zona del hallazgo.

El hecho se mantuvo bajo un fuerte hermetismo por parte de la Fiscalía quien dio inicio a la carpeta de investigación 1037/2015; posteriormente el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que alguien acuda a identificarla pues está como desconocida.