lunes, 22 de junio de 2015

BALEAN A MENOR TRAS OPONERSE A ATRACO, EN LOMAS DE SANTA FE


 Arturo Espinoza
Xalapa

Un menor fue herido de un balazo en la pierna izquierda, tras oponerse a un robo, en el fraccionamiento Santa Fe, en Xalapa; personal de la Policía Estatal implementó un operativo en búsqueda del agresor, quien huyó a bordo de un taxi.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:25 horas de este lunes, cuando Marco Aurelio, de 15 años, caminaba sobre la avenida San Cipriano esquina San Alfonso, del citado fraccionamiento.
En esos momentos un sujeto armado intentó atracar al menor, quien se opuso, recibiendo un disparo en la pierna izquierda, para luego huir el agresor supuestamente a bordo del taxi color verde y blanco, número económico 327.
Testigos de la agresión solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal así como del grupo paramédico de seguridad Pública, quienes a su arribo atendieron al menor.

El agraviado sufrió además un golpe por un cachazo en la cabeza y la lesión por el arma de fuego, por lo que fue trasladado al Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio; los uniformados implementaron un operativo en búsqueda del malviviente, sin lograr su captura.