lunes, 22 de junio de 2015

HERIDA EN VOLCADURA DE AUTO


* Fue a la altura de El Lencero; personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo del percance

Arturo Espinoza
Xalapa

Una herida y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un automóvil, en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de El Lencero; personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo del percance.
El hecho se registro alrededor de las 17:15 horas de este lunes, cuando Estefanía Hernández, de 22 años, conducía un automóvil Ford, tipo Focus, modelo 2007, color rojo, placas de circulación del Distrito Federal 194XTV, sobre la citada carretera.
Sin embargo al llegar a la altura de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, la joven de ocupación estudiante en la Universidad Hernán Cortés, perdió el control de la unidad y se subió al camellón central, donde chocó contra un arbusto para luego volcar.

Testigos del percance solicitaron auxilio, arribando elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y paramédicos de Seguridad Pública, quienes tras su arribo atendieron a la joven quien sufrió algunas lesiones; personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo del auto accidentado el cual tuvo daños materiales cuantiosos.