lunes, 22 de junio de 2015

CAPTURAN A JOVEN ARMADO, EN TLALNELHUAYOCAN


 * El sujeto al notar la presencia policiaca intentó huir pero ya está a disposición del Ministerio Público

Arturo Espinoza
Xalapa

Un sujeto de 18 años de edad fue detenido luego de serle encontrada un arma de fuego, en San Andrés Tlalnelhuayocan; personal de Seguridad Pública capturó al presunto responsable, quien intentó correr, por lo que ya está a disposición del Ministerio Público.
El hecho se registró la mañana de ayer lunes, cuando elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Unidad y Progreso, de la congregación San Antonio, municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan.
En ese lugar los uniformados observaron a un sujeto que caminaba en forma sospechosa, y al notar la presencia policiaca decidió correr, por lo que los elementos se abocaron a darle alcance a este individuo, logrando ubicarlo sobre la calle Emiliano Zapata.
Al realizarle una revisión de rutina, el sujeto quien dijo tener 18 años de edad, le fue encontrada un arma de fuego a la altura de la cintura, tipo escuadra, marca Colt, sin matrícula, calibre 25.

Momentos después, el presunto responsable fue traslado al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica lo pondría a disposición del Ministerio Público Federal, quien definiría su situación legal.