lunes, 22 de junio de 2015

CAPTURAN A LADRÓN DE TAXI, EN XALAPA


 * El agraviado se percató del robo por lo que solicitó auxilio al número de emergencias

Arturo Espinoza
Xalapa

Un sujeto fue detenido luego de serle encontrado un automóvil de alquiler que había sido robado, en la colonia Rafael Lucio, en Xalapa; elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa capturaron al presunto ladrón, quien ya está a disposición del Ministerio Público.
El hecho se registró la noche del pasado domingo, cuando una llamada telefónica al número de emergencias 066 alertó que una persona solicitaba auxilio debido a que le habían sustraído un taxi.
Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a personal de Seguridad Pública, quienes se trasladaron a la calle Manuel María Contreras, de la citada colonia, donde se entrevistaron con el agraviado, quien les indicó que le habían robado el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, modelo 2010, número económico 3108.
Contando con las características del vehículo, los uniformados implementaron un operativo logrando ubicar el taxi, el cual era conducido por el presunto ladrón; por lo que tras marcarle el alto, la unidad fue asegurada y el sujeto detenido.

Momentos más tarde, el presunto ladrón y el taxi asegurado fueron trasladados al cuartel Heriberto Jara corona, donde la delegación jurídica lo puso a disposición del Ministerio Público, quien definiría su situación legal.