domingo, 10 de mayo de 2015

SE INCENDIA VIVIENDA EN XALAPA


* Al parecer un cortocircuito provocó el siniestro; elementos del cuerpo de bomberos y la Policía Estatal se hicieron cargo del siniestro

Arturo Espinoza
Xalapa

Un cortocircuito provocó el incendio de una vivienda en la colonia Aguacatal; elementos del cuerpo de Bomberos sofocaron las llamas sin que se reportaran lesionados.
El siniestro se registró la tarde de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que una vivienda ubicada en la calle Carlos A. Carril, de la citada colonia, se estaba incendiado.
Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos del cuerpo de Bomberos, a bordo de la motobomba número 11, se trasladaron hasta el inmueble marcado con el número 500, casi esquina con la avenida Américas.
Al arribo de los bomberos éstos encontraron que del segundo piso salía humo generado por el fuego que consumía algunos enseres en el interior, sofocando las llamas.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la calle para evitar entorpecer las labores de los bomberos; el fuego al parecer se inició por un cortocircuito y los daños fueron cuantiosos, sin que hubiera personal alguna en el interior de la vivienda.