domingo, 10 de mayo de 2015

DETECTAN EBRIOS A EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE XALAPA


 Arturo Espinoza
Xalapa

Dos supuestos empleados de la Dirección de Supervisión y Comercio del Ayuntamiento de Xalapa, fueron detectados en estado de ebriedad y su unidad fue asegurada, en el operativo de alcoholimetría ubicado en la céntrica calle Enríquez, en Xalapa.
El hecho se registró alrededor de las 02:00 horas, cuando los tripulantes de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, pasaron en el citado operativo implementado por diversas dependencias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde al ser revisados les fue detectado presuntamente aliento alcohólico.
En esos momentos, los dos sujetos dijeron supuestamente ser empleados de la Dirección de Supervisión y Comercio del Ayuntamiento de Xalapa, y que se encontraban en operativo.
Tras serles realizada la prueba del alcoholímetro, les fue confirmado que tenían aliento alcohólico, siendo retenida la citada unidad, la cual dijeron era de uso oficial.

Por otra parte, aproximadamente 750 conductores, entre automovilistas y taxistas, fueron revisados, siendo 15 de ellos quienes fueron multados por presentar algún grado de alcohol más de lo establecido.