domingo, 10 de mayo de 2015

HERIDA EN CHOQUE DE TAXI, EN VERACRUZ




 * La mujer viajaba como pasajera en el auto de alquiler que se impactó por alcance contra una camioneta

Arturo Espinoza / Fotografías: David Rodríguez

La pasajera de un taxi  resultó lesionada luego de estrellarse contra el parabrisas del auto de alquiler, el cual se impactó por alcance contra una camioneta, en la calle Allende, en Veracruz; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del percance.
Fue alrededor de las 20:00 horas, de este domingo, cuando el taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, número económico 2774, modelo 2011,  con sitio en Veracruz, se trasladaba sobre la calle Allende norte, a exceso de velocidad.
Sin embargo, al llegar a la altura de Icazo, el taxi se impactó contra la parte trasera de una camioneta, resultado lesionada una mujer que viajaba como pasajera, la cual salió proyectada hacia el parabrisas del auto de alquiler.
Testigos del percance, solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de Tránsito del Estado y de la Cruz Roja, quienes minutos después llegaron al lugar.

La fuente indicó que en el lugar había un derrape por frenado del taxi, de aproximadamente 20 metros, haciéndose cargo un perito vial quien ordenó el arribo de una grúa que se encargó de remolcar las unidades accidentadas; la mujer herida fue atendida por los socorristas quienes posteriormente la trasladaron a un hospital.