martes, 26 de mayo de 2015

RECUPERAN DOS AUTOS ROBADOS, EN XALAPA


 * Uno es un taxi recién robado, en la colonia Insurgentes y el otro es un viejo auto hurtado en el Distrito Federal

Arturo Espinoza
Xalapa

Dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos un taxi, fueron recuperados por elementos de la Policía Estatal, en la zona centro y otro en la colonia Insurgentes, en Xalapa; ambas unidades ya están a disposición del Ministerio Público.
La primer recuperación se logró la noche del pasado lunes en la calle Clavijero casi esquina Victoria, zona centro, donde los elementos policiacos observaron mal estacionado a un automóvil Lincoln, tipo Town Car, color gris, modelo 1995, con placas de circulación MJM1980 del Estado de México.
En el interior de la unidad se encontraron a una persona; los uniformados solicitaron datos sobre el estado del vehículo, siendo informados que el auto contaba con reporte de robo desde el 12 de junio de 2012, en el Distrito Federal.
Debido a lo anterior, el vehículo fue asegurado y junto con su conductor, trasladados al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinó ponerlo a disposición del Ministerio Público.
El segundo aseguramiento se registró en la calle Mariano Matamoros, de la colonia Insurgentes, donde los policías se percataron de un taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico 4024, aparentemente abandonado, mismo que estaba sin seguros y además tenía las llaves en el asiento del copiloto.

Al pedir informes sobre la unidad de alquiler, los uniformados fueron informados que la unidad acababa de ser robada, por lo que fue asegurada y trasladada al citado cuartel, donde fue puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente.