martes, 26 de mayo de 2015

CAPTURAN A PAREJA ACUSADA DE ROBAR ROPA, EN XALAPA


Arturo Espinoza
Xalapa

Una pareja de farderos fue detenida luego de robar ropa en la tienda departamental Liverpool, en el centro comercial Plaza Américas; elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa los capturaron cuando huían por el estacionamiento, por lo que ya están a disposición del Ministerio Público.
El hecho se registró este martes, cuando un hombre y una mujer ingresaron a la citada tienda, donde al llegar a un pasillo la mujer tomó varios pantalones para dama y se los escondió entre sus ropas, en la cintura.
De igual forma, el sujeto realizó la misma acción en el área de caballeros, donde tomó varias prendas de vestir; sin embargo, los empleados de vigilancia observaron el hurto mediante el sistema de video.
Posteriormente se solicitó auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de Seguridad Pública, quienes a su arribo y contando con las características de la pareja de ladrones, los encontraron cuando huían por el área de estacionamiento.
Al darles alcance y tras una revisión, a la pareja les encontraron 12 pantalones y tres suéteres de diferentes marcas, tallas y colores, por lo que fue trasladada al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinó ponerlos a disposición del Ministerio Público, donde sería definida su situación legal.