domingo, 24 de mayo de 2015

JOVENCITO SE QUITA LA VIDA EN XALAPA


 Arturo Espinoza

Un joven de 20 años se quitó  la vida, en el interior de su vivienda, en la colonia Tabasco, en Xalapa; paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliarlo, pero nada se pudo por él, tomando conocimiento el Ministerio Público.
El hecho se registró alrededor de las 21:50 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que un sujeto se había quitado la vida, siendo canalizado el apoyo a paramédicos de la citada corporación así como a elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa y del Ministerio Público.
Los cuerpos de socorro, se trasladaron hasta la calle Veracruz de la citada colonia, donde tras el arribo de los socorristas, éstos encontraron el cuerpo de un joven de 20 años, de ocupación comerciante, quien ya no tenía signos de vida.
El cuerpo del ahora occiso, fue hallado colgado del cuello, con una venda que ató a una varilla del cuarto donde vivía; el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que acudan a reclamar su cuerpo.