domingo, 24 de mayo de 2015

MUERE TRAS CHOCAR DE FRENTE CONTRA TRÁILER, EN LA CARRETERA RODRÍGUEZ CLARA-SAYULA DE ALEMÁN



 * Presuntamente el automovilista intentó rebasar impactándose contra el pesado vehículo que transportaba tubos de acero

Arturo Espinoza

Un muerto y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de un choque entre un automóvil y un tráiler, en la carretera Rodríguez Clara-Sayula de Alemán; el cuerpo del occiso quedó partido en dos y es identificado como vecino de Coatzacoalcos.
El hecho se registró alrededor de las 15:15 horas, de este domingo, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron de un accidente entre un auto y un pesado vehículo, que transportaba tubos de acero, solicitando auxilio a las autoridades policiacas.
Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policíacas, entre municipales, estatales, federales y del Ejército Mexicano, quienes encontraron a la altura del kilómetro 87, un tráiler con plataforma el cual venía circulando en el sentido de Sayula de Alemán hacia Rodríguez Clara, mismo que fue encontrado incendiado; el conductor se dio a la fuga.
El tractocamión estaba completamente calcinado, el cual jalaba un remolque matrícula 060VZ4 del Servició Público Federal, el cual estaba a un lado de la citada carretera, mientras que sobre la carpeta asfáltica estaban los restos de un automóvil Volkswagen, tipo Pointer, color azul, placas de circulación YKT6105, el cual iba de Rodríguez Clara a Sayula de Alemán.
Supuestamente el Pointer iba rebasando cuando se impactó de frente contra el tráiler, quedando el cuerpo del conductor despedazado, la parte de la cintura a los pies en el interior del auto y la parte superior quedó esparcida sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público de Juan Rodríguez Clara, quien tomó conocimiento del percance, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense en Cosamaloapan; el ahora fue identificado mediante una credencial del Instituto Federal Electoral a nombre de Raúl Ramírez Hernández, de 33 años, con domicilio en la calle Retorno 1134, colonia El Tesoro, de Coatzacoalcos.