domingo, 24 de mayo de 2015

MUERE ARROLLADO POR EL TREN, EN TRES VALLES



* Una de sus manos apareció a metros del resto de su cuerpo; está en calidad de desconocido

Arturo Espinoza

Un centroamericano que anduvo vagando por Tres Valles fue hallado muerto, luego de ser arrollado por el tren; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho.
Fue alrededor de las 07:15 horas de ayer domingo cuando unas personas encontraron el cuerpo de un sujeto en las vías del ferrocarril, atrás del ingenio Tres Valles, a la altura del tramo carretero 125+100, en una zona despoblada.
Debido a lo anterior, los testigos solicitaron auxilio a elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras su arribo confirmaro el hallazgo, siendo solicitada la presencia del personal del Ministerio Público.
En el lugar fue encontrado el cuerpo de un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, playera color blanco, de manga corta con franjas azules, botas color café, con una edad aproximada a los 40 años.
Cabe mencionar que unas personas que no quisieron proporcionar sus generales, señalaron que dicho sujeto era centroamericano, quien se mantuvo en vagancia durante varios meses y que tomaba mucho, y en varias ocasiones lo veían que tomado se quedaba dormido por la orilla de la vía del tren.

Tras tomar conocimiento del hecho, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, que quedó con una mano partida; el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.