viernes, 8 de mayo de 2015

IMPACTAN CAMIONETA CONTRA ÁRBOL, EN XALAPA


Arturo Espinoza
Xalapa

Sólo daños materiales fue el saldo del choque de una camioneta contra un poste y un árbol, en la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa; personal de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Cruz Roja y Policía Vial acudieron al percance, donde no hubo lesionados.
El percance se registró alrededor de las 09:30 horas de ayer viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada avenida se percataron que una camioneta se había accidentado en el carril que conduce hacia la zona centro, a la altura de la tienda de autoservicio Home Depot.
Los testigos del accidente solicitaron auxilio al número de emergencias 066, siendo canalizado el apoyo a personal de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Vial, quienes a su arribo encontraron impactada una camioneta Ford, tipo Lobo, cabina y media, modelo 1998, color verde, placas de circulación XU68262, impactada contra un árbol.
El conductor de la camioneta, José María Herrera Briones, perdió el control de la unidad, para luego subirse al camellón central, donde primero golpeó el poste de una luminaria y luego se impactó contra el árbol, donde quedó detenida la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Herrera Briones, quien dijo tener su domicilio en El Escobillón, mismo que resultó ileso. La Policía Vial tomó conocimiento del percance, el cual dejó daños cuantiosos para la camioneta; siendo ordenado el arribo de una grúa que se encargaría de remolcarla al corralón.