viernes, 8 de mayo de 2015

DOS HERIDOS EN CHOQUE DE CAMIONES, EN XALAPA



* Frente al centro comercial Plaza Ánimas; paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Vial atendieron a los lesionados

Arturo Espinoza
Xalapa

Dos heridos fue el saldo de un choque por alcance entre dos camiones de pasaje, en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del centro comercial Plaza Animas; paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, tomando conocimiento personal de la Policía Vial.
El percance se registró alrededor de las 10:30 horas de ayer viernes, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que un camión había impactado a otro, en el carril con dirección hacia Veracruz, en la citada avenida.
El apoyo se canalizó a personal de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo atendieron a dos pasajeros del camión de la línea Autotranportes Banderilla, siendo la unidad de la marca International, modelo 1998, número económico 901, placas de circulación 169363X, el cual cubría la ruta Campo de Tiro-Trancas.
Presuntamente, el citado vehículo impactó al camión de la línea Servicio Urbano de Xalapa, marca International, número económico 555, matrícula 169271X, que cubría la ruta Avila Camacho-Caxa-Trancas, el cual se encontraba estacionado en la parada, ubicada frente al centro comercial Plaza Animas.

Del percance tomó conocimiento personal de la Policía Vial, quien se encargaría de definir la responsabilidad de los involucrados en el percance, donde los daños fueron menores.