miércoles, 6 de mayo de 2015

CAPTURAN A EBRIO LADRÓN, EN LA COLONIA GUADALUPE VICTORIA


 * El agraviado pidió auxilio pues se percató de la presencia del delincuente; ya está a disposición del Ministerio Público

Arturo Espinoza
Xalapa

Un sujeto en estado de ebriedad fue detenido luego de introducirse a robar en una vivienda de la colonia Guadalupe Victoria, en Xalapa; elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa capturaron al sujeto en el interior del domicilio, quien intentó huir, pero ya está a disposición del Ministerio Público.
El hecho se registró la tarde del pasado martes, cuando personal de Seguridad Pública realizaba un recorrido de vigilancia por las calles de San Andrés Tlalnehuayocan, siendo alertados por medio del número de emergencias 006, que un sujeto en estado de ebriedad había allanando un domicilio, con la intención de robar.
Los policías fueron informados que se debían trasladar a una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando Gutiérrez Barrios, de la citada colonia en Xalapa, donde tras su arribo se entrevistaron con el agraviado, quien les indicó que el ladrón seguía dentro de su vivienda.
Los uniformados entraron al domicilio, por lo que al notar su presencia, el malviviente intentó huir, tirando algunas cosas que pretendía robar, siendo capturado en esos instantes.

El ladrón de 53 años de edad fue trasladado al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinó que fuera puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargaría de definir su situación legal.