miércoles, 6 de mayo de 2015

DOS HERIDOS EN CHOQUE DE TAXI, EN ENCANTO



 * Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un trabajador del volante y su pasajero; la presunta responsable fue la conductora de la troca

Arturo Espinoza
Xalapa

Dos heridos y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque entre una camioneta y un taxi, en la avenida Encanto, en Xalapa; personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance.
El accidente se registró alrededor de las 09:40 horas de ayer miércoles, cuando el taxi Nissan, tipo  Tsuru, color verde y blanco, número económico 2099, placas de circulación 2346XCW, modelo 2011, circulaba sobre la avenida Encanto, con dirección hacia la avenida Lázaro Cárdenas.
Sin embargo, al llegar a la altura con el crucero de la calle Enrique Z. Mercado, una camioneta Honda, tipo CRV, modelo 2014, color blanco, modelo 2014, se le atravesó al taxi, el cual se impactó en la parte delantera izquierda.
El trabajador del volante y el pasajero resultaron policontundidos, por lo que fue necesario que al lugar arribaran paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su arribo atendieron a los agraviados, sin ser necesaria su hospitalización.

Posteriormente, al lugar arribó personal de la Policía Estatal Conurbación Xalapa así como de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del percance, del cual, la presunta responsable fue una mujer que conducía la camioneta Honda; siendo trasladadas las unidades y sus conductores a las oficinas de la dependencia vial, donde sería definida la situación legal de los involucrados.