martes, 5 de mayo de 2015

DOS HERIDAS EN CHOQUE DE AUTO CONTRA SUPERAMA


* La octogenaria aplastó equivocadamente el acelerador en vez del freno del lujoso vehículo; las dos tripulantes de la unidad fueron hospitalizadas

Arturo Espinoza
Xalapa

Un lujoso automóvil fue impactado contra la entrada de la tienda de autoservicio Superama, en Xalapa; personal de limpieza trabajaba en la zona cuando se registró el accidente, donde se reportaron dos lesionadas leves.
El percance se registró la mañana de ayer martes, cuando dos mujeres de la tercera edad tripulaban un automóvil Mercedes Benz, tipo C200 Kompressor AT, color negro,  modelo 2010, placas de circulación YJH6268, en el estacionamiento de la citada tienda, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas.
Sin embargo, al llegar a unos metros de la entrada, la conductora de nombre Sara Fuentes, de 80 años, aplastó el acelerador, en vez del freno, provocando que se impactara contra la fachada del local, donde personal realizaba trabajos de limpieza.
Ninguno de los empleados que limpiaba resultó lesionado; sin embargo, fue necesario el arribo de un grupo de paramédicos que atendió a las dos tripulantes del automóvil, quienes resultaron levemente policontundidas, siendo trasladadas a un hospital para una mejor valoración médica.

Los daños fueron cuantiosos para el automóvil, por lo que correspondería a la empresa llegar a un acuerdo con la aseguradora del lujoso vehículo o solicitar la presencia de personal de Tránsito del Estado, para que tomara conocimiento del percance.