domingo, 31 de mayo de 2015

DOS LESIONADOS EN CHOQUE Y VOLCADURA DE TROCA, EN LAZARO CARDENAS


 * Fue a la altura de la calle Herminio Cabañas; la unidad impactó dos árboles y quedó sobre el caril de circulación contrario por el cual se desplazaba

Arturo Espinoza
Xalapa

Dos heridos y daños materiales cuantiosos fue el saldo de la volcadura de una camioneta, tras chocar contra dos árboles en la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa; paramédicos, Bomberos, Policía Estatal y personal de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas de ayer domingo, cuando Ángel Patricio conducía una camioneta Ford, tipo Pick Up, color gris, modelo 2001, placas de circulación XU60416, en compañía de su esposa de nombre Guadalupe, quien se encuentra embarazada.
La camioneta era conducida a exceso de velocidad con dirección hacia Veracruz, pero al llegar a la altura de la colonia Ferrocarrilera, el sujeto perdió el control de la unidad, subiéndose al camellón central donde impactó dos árboles, para luego volcarse en el carril contrario de circulación, quedando con las llantas hacia arriba.
Testigos del percance solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a Bomberos, Policía Estatal, Tránsito del Estado y paramédicos del grupo AVE511, quienes a su arribo atendieron a los dos tripulantes de la unidad, pues sufrieron diversas lesiones.
La embarazada tuvo que ser trasladada a la clínica 11 del Seguro Social, mientras que elementos de Seguridad Pública abanderaron la zona; así como los bomberos realizaron labores de limpieza, pues hubo derrame de químicos.

El perito de Tránsito del Estado ordenó el arribo de una grúa, que se encargó de devolver la camioneta a su posición normal, para luego trasladarla al corralón, misma que tuvo daños materiales cuantiosos.