domingo, 31 de mayo de 2015

DIECINUEVE HERIDOS EN CHOQUE DE CAMIONETA, EN EL LIBRAMIENTO XALAPA-COATEPEC



* Personal de diversos cuerpos de socorro apoyaron a los lesionados quienes tuvieron que ser hospitalizados

Arturo Espinoza
Xalapa

Diecinueve  lesionados y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de una camioneta contra el camellón en el libramiento Xalapa-Coatepec, a la altura de la congregación El Grande; Tránsito del Estado se hizo cargo del percance.
El percance se registró alrededor de las 16:00 horas, de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que una camioneta se había accidentado a la altura de la citada congregación El Grande, municipio de Coatepec.
Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a diversos cuerpos de socorro, quienes a su arribo encontraron accidentada una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, modelo 1987, con placas de circulación XW69744.
Según la fuente, en la camioneta viajaba 19 personas, quienes se dirigían a un festejo en la comunidad Las Lomas, municipio de Coatepec, pero al llegar a la altura de El Grande, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra el camellón, quedando la unidad en el carril opuesto al que circulaba.

Al lugar del percance, arribaron elementos de Bomberos de Coatepec, bajo el mando de Diego Solano, Policía Estatal y Fuerza Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo Arum de Coatepec, quienes atendieron y trasladaron a los heridos, a diversos hospitales en Xalapa; Tránsito del Estado de Coatepec, se hizo cargo de la camioneta accidentada.