domingo, 31 de mayo de 2015

DOS HERIDOS EN VOLCADURA DE MINIAUTO DEMO, EN PUENTE NACIONAL


 Arturo Espinoza
Xalapa

Dos agentes de venta de la empresa Chevrolet volcaron su auto demo, en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de Puente Nacional; paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos, tomando conocimiento personal de la Policía Federal División Caminos.
El percance se registró la tarde del pasado sábado, cuando José Eduardo Cárdenas, de 26 años de edad, conducía un auto demo marca Chevrolet, tipo Matiz, color rojo, modelo 2015, sin placas de circulación, en compañía de Gumaro López Delmoral, de 40 años; ambos agentes de venta de la  citada empresa y con domicilio en Xalapa.
Los empleados circulaban sobre la carretera federal 140, pero al llegar a la altura del kilómetro 57, localidad Chichicaxtle, el sistema de frenos falló, por lo que debido a que salían de una curva, el miniauto se volcó dando varias volteretas, quedando con las llantas hacia arriba, al lado de la carpeta asfáltica.
Testigos solicitaron auxilio para los accidentados, arribando paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar a los empleados, mismo que sufrieron algunas lesiones.

Por otra parte, elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puente Nacional realizaron el abanderamiento de la zona del percance, el cual dejó daños materiales cuantiosos para el vehículo; personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo del accidente.