domingo, 31 de mayo de 2015

UNA HERIDA EN CHOQUE DE CAMIONETA Y AUTO, EN XALAPA


Arturo Espinoza
Xalapa

Una lesionada y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de un choque por alcance entre una camioneta y un automóvil, en el Circuito Presidentes, en Xalapa; personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente.
El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que una camioneta había chocado contra un auto, en la citada avenida, en el carril que conduce a la avenida Lázaro Cárdenas, metros antes de llegar al puente 20 de Noviembre.
El apoyo se canalizó a paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal, Policía Estatal y de Tránsito del Estado, quienes a su arribo encontraron una camioneta Ford, tipo Escape, color blanco, modelo 2009, placas de circulación YHR3598, y en su interior una mujer quien había resultado lesionada.
La citada camioneta impactó por alcance a un automóvil Nissan, tipo Altima, color negro, modelo 2012, matrícula YJN4508, cuando ambas unidades circulaban sobre la citada avenida.

Los socorristas atendieron a la mujer herida, quien tuvo que ser trasladada a la clínica 11 del Seguro Social, siendo abanderada la zona del percance por elementos de la Policía Estatal; personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento  del choque que dejó daños materiales cuantiosos