domingo, 12 de abril de 2015

HALLAN A SUJETO MUERTO, EN EMILIANO ZAPATA



* Su cuerpo fue encontrado en un terreno, supuestamente propiedad del Instituto de Pensiones del Estado (IPE)

ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ 

Un joven fue hallado muerto en un terreno de la congregación Pacho Nuevo, municipio de Emiliano Zapata; el ahora occiso presentaba dos orificios producidos por arma de fuego, por lo que el Ministerio Público ya tomó conocimiento; el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.
El hallazgo se realizó alrededor de las 16:00 horas de este sábado, cuando una llamada al número de emergencias 066 reportó que en el camino que conduce de Perseverancia a Pacho Nuevo, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.
Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos del Ministerio Público, así como a la Policía Ministerial, trasladándose al sitio personal de la Delegación Regional adscrito a la Segunda Comandancia, quienes encontraron a una persona sin vida en un terreno baldío, supuestamente propiedad del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), aproximadamente a 10 metros de distancia sobre el citado camino.
El cuerpo a simple vista presentaba dos orificios por arma de fuego en la cara y cuello, contaba aproximadamente con 25 años de edad, tez morena, complexión delgada, cabello lacio corto; además vestía un pantalón color blanco, una playera negra con logotipos, así como una playera manga larga color blanco, con tenis color blanco y sin agujetas.
Tras tomar conocimiento del macabro hallazgo, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, mismo quien se encuentra en calidad de desconocido.