lunes, 13 de abril de 2015

EBRIO SUJETO DETENIDO TRAS ROBAR EN UN TAXI, EN LA COLONIA REVOLUCION


 * Elementos de la policía Estatal fueron alertados del hurto mediante una llamada telefónica anónima

ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ

Un ebrio sujeto fue detenido luego de ser sorprendido cuando hurtaba el autoestéreo de un taxi, en la colonia Revolución, en Xalapa; elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa capturaron al ladrón, quien ya está a disposición del Ministerio Público.
El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando personal de Seguridad Pública realizaba un recorrido de vigilancia en la citada colonia, siendo alertados mediante el número de emergencias 066, que un sujeto se encontraba robando en el interior de un vehículo de alquiler sobre la calle Ciudad de las Flores, esquina con Martín Carrera.
Minutos después, los uniformados arribaron al citado lugar y contando con las características del individuo, lograron ubicarlo detrás del taxi, quien al notar la presencia policiaca intentó huir, siendo capturado instantes después.
Al sujeto, quien se encontraba en estado de ebriedad, le fueron encontrados un autoestéreo Aiwa, así como varios desarmadores; acercándose en esos momentos el propietario del taxi, quien reconoció como suyo el aparato de sonido, manifestando que además el responsable le había causado daños al vehículo, pues rompió la aleta trasera del lado derecho.
El ladrón, quien dijo tener 32 años de edad, fue trasladado posteriormente al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinó que fuera puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargaría de definir su situación legal.