lunes, 13 de abril de 2015

ENCUENTRAN A PEDIATRA MUERTA, EN LOMAS DEL SEMINARIO


 * Fue hallada semidesnuda por el encargado de limpieza; el Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo

ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la colonia Lomas del Seminario, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, el cual al parecer se debió a causa de un infarto.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que en la calle andador Caoba, numero 11, colonia Lomas del Seminario, una mujer se encontraba sin vida.
Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, así como al Ministerio Público, quienes tras su arribo se entrevistaron con Pedro Castillo Salas, quien manifestó que al llegar encontró sin vida a Sara Salín Arriola, de 56 años, tirada en el pasillo de la vivienda.
Castillo Salas manifestó que él era el encargado de limpiar la vivienda de la mujer, quien fue hallada semidesnuda, boca abajo y sin huellas de violencia, misma que era de profesión pediatra.

Tras tomar conocimiento del hecho, el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, la cual determinaría las causas del deceso, el cual al parecer se debió a un infarto.