viernes, 17 de abril de 2015

EJECUTAN A TAXISTA Y SE INCENDIAN DOS VEHÍCULOS, EN PUENTE NACIONAL



 Arturo Espinoza  / Xalapa

Un taxista fue ejecutado a balazos, en la congregación Paso Mariana, municipio de Puente Nacional, donde además se incendiaron un automóvil de alquiler y una camioneta, provocando la intensa movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como de Bomberos, sin lograr la captura de los agresores.
El hecho se registró la mañana de este viernes, cuando varios sujetos a bordo de una camioneta, comenzaron a perseguir a Omar Flores Morales, quien conducía el taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico 94, con sitio en Chedraui, municipio de Cardel.
La fuente indicó que el taxista intentó escapar, pero al llegar a un crucero de la colonia Nueva Generación perdió el control y se impactó contra una camioneta Ford, tipo Ecosport, que se encontraba estacionada, por lo que los agresores, le arrojaron combustible y le prendieron fuego a la unidad.
El taxista descendió de la unidad e intentó huir, sin lograrlo, recibiendo 8 impactos de bala en el cuerpo y el rostro, quedando sin vida en el lugar; debido al fuego que le prendieron al taxi, éste calcinó además la camioneta con la que había chocado, logrando huir los agresores.
Testigos del percance, solicitaron auxilio a los cuerpos policiacos, arribando elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como del cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a sofocar el incendio; de los agresores no se supo nada.
Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, siendo hallados varios casquillos calibres, 2.23 y 9 mm, siendo ordenado el levantamiento y traslado del cuerpo del ahora occiso.