martes, 14 de abril de 2015

CAPTURAN A PAR DE JAULEROS, EN XALAPA


* Uno de ellos fue sorprendido cuando desconectaba el tanque de gas

Arturo Espinoza
Xalapa

Dos sujetos fueron detenidos luego de ser sorprendidos cuando robaban en el interior de una vivienda, en la colonia Francisco I. Madero, en Xalapa; elementos de la Policía Estatal los capturaron cuando aún se encontraban dentro de la casa, por lo que ya están a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando vecinos de la calle Costa Rica, entre Encino y Nicaragua, de la citada colonia, se percataron que dos sujetos estaban robando en una vivienda.
Los testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de Seguridad Pública, quienes a su arribo se entrevistaron con los vecinos, mismos que les indicaron la casa que era saqueada.
Los policías ingresaron a la vivienda, donde encontraron en la sala a un sujeto intentando robar una pantalla de televisión, mientras que el otro ya había desconectado el tanque de gas; los ladrones al notar la presencia de los uniformados intentaron huir, pero ya estaban rodeados, siendo capturados.

Los ladrones dijeron tener 30 y 40 años de edad, mismos que fueron trasladados al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinó que fueran puestos a disposición del Ministerio Público.