martes, 14 de abril de 2015

CAMIONETA DE CAMPAÑA DE CANDIDATO A DIPUTADO CHOCA CONTRA CHEVY, EN XALAPA



 * La presunta responsable fue una conductora que intentó introducirse al carril donde circulaba la unidad

ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ

Una camioneta de la campaña del candidato a diputado federal Ulises Chama, impactó a un auto que se le atravesó intempestivamente en la avenida Bolivia; personal de Bomberos y de Tránsito Estatal tomaron conocimiento del percance, donde sólo hubo daños materiales.
El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas de este martes, cuando Minerva Andrade Hernández, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Betancourt, zona centro de Xalapa, conducía un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color gris, placas de circulación YGW9250, modelo 2004, sobre la calle Paraguay.
Sin embargo, al llegar a la altura del retén policiaco ubicado en la avenida Bolivia, intentó introducirse al carril donde circulaba una camioneta Ford, tipo Explorer, matrícula YHG2648, modelo 2004, con logotipos de la campaña del candidato a diputado federal Ulises Chama, la cual impactó al miniauto en la parte delantera frontal izquierda.
La camioneta era conducida por Christian de Jesús Olguín Ortigoza, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Culturas Totonacas, fraccionamiento La Morera; cabe destacar que ambos conductores resultaron ilesos; testigos del percance solicitaron auxilio al número de emergencias 066.

Minutos después llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal, así como de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del accidente, el cual dejó daños materiales cuantiosos.