viernes, 20 de marzo de 2015

TRES HERIDOS EN CHOQUE CONTRA GRÚA, EN XALAPA


ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ

Tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, así como daños materiales cuantiosos, fueron el saldo de un choque entre una grúa y un automóvil, en la avenida Manuel Ávila Camacho y la calle Xicoténcatl; los lesionados tuvieron que ser hospitalizados.
El percance se registró alrededor de las 16:00 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que sobre la citada avenida, dos vehículos se habían impactado y se requería de una ambulancia.
Debido a lo anterior el apoyo se canalizó a personal paramédico del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes a su arribo encontraron un automóvil Volkswagen, tipo Cross Fox, color blanco, modelo 2008, placas de circulación YGU4900, el cual había sido impactado por la plataforma de una grúa de la empresa Seax.
Tras el choque, tres tripulantes del auto resultaron lesionados, siendo identificados como Elvia de los Ángeles Martínez, de 22 años, Abdiel Azau Espinosa, de 4 años y Adriana del Carmen, de 22 años, la cual sufrió probable fractura de tabique nasal.

Los heridos fueron trasladados a la clínica 11 del Seguro Social; Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance, mismo quien se encargaría de definir la responsabilidad de los involucrados.