viernes, 20 de marzo de 2015

RESCATAN A MENORES EN INCENDIO DE CASA, EN COATEPEC


* Las pérdidas materiales fueron cuantiosas; Bomberos lograron sofocar el fuego del cual se desconoce su origen

ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ

Tres menores de edad fueron rescatados en un incendio de vivienda, en Coatepec; las pérdidas materiales fueron cuantiosas, logrando sofocarse el fuego por personal del Cuerpo de Bomberos.
El siniestro se registró alrededor de las 19:20 horas de este viernes, cuando una llamada telefónica a la central de Bomberos, en Coatepec, alertó que una casa se estaba quemando en la calle Constitución, en la zona centro.
De inmediato los vulcanos a bordo de las unidades marcadas con los números 01 y 02, se trasladaron al inmueble marcado con el número 137, donde encontraron una casa de tres pisos, misma que el fuego estaba consumiendo el segundo y tercer nivel.
En la vivienda se encontraban tres menores de edad, que fueron sacados por los vecinos, tras darse cuenta del humo y las llamas que había; resultando ilesos.

Tras media hora de trabajo los bomberos lograron sofocar el fuego, que calcinó dos recamaras, ropa, muebles, papelería, así como varios aparatos electrodomésticos, siendo cuantiosos los daños materiales; se desconoce el origen del fuego, por lo que posteriormente, tras asegurarse que no había más riesgo, los bomberos se marcharon del lugar.