lunes, 23 de marzo de 2015

ÁRBOL CAE SOBRE CAMIONETA, EN LA AVENIDA REBSAMEN



* La unidad se encontraba circulando cuando sobrevino el percance; personal de Bomberos y de la CFE acudieron para apoyar en las labores de retiro

ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ

Un árbol cayó sobre una camioneta que iba circulando en la avenida Rébsamen, en Xalapa; no se reportaron lesionados, apoyando elementos del cuerpo de Bomberos en el percance, donde además se dañaron varios cables de energía eléctrica y telefonía.
El percance se registró alrededor de las 18:00 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que un árbol había caído en la citada avenida, a la altura de la iglesia Guízar y Valencia.
Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos del Cuerpo de Bomberos, así como al personal de la Comisión Federal de Electricidad, Teléfonos de México y de Tránsito del Estado, quienes posteriormente arribaron.
En el lugar fue encontrada una camioneta Ford, tipo Lobo, doble cabina, color gris, modelo 2001, placas de circulación YV83678, propiedad de David Azamar Guzmán, de 41 años de edad, con domicilio en la avenida prolongación México, colonia Revolución, misma que había sido impactada en el parabrisas así como en el cofre, por las ramas del árbol caído.
Los bomberos procedieron a esperar a que el suministro de la energía eléctrica de los cables dejara de fluir; tomando conocimiento personal de la Comisión Federal de Electricidad, para luego proceder a cortar el árbol.

Las pérdidas materiales fueron cuantiosas para la camioneta, pero su conductor resultó ileso.