miércoles, 18 de marzo de 2015

SE SUICIDÓ EL EMPLEADO DE PEMEX, EL DEL WALMART DEL ARCO SUR


* Las investigaciones revelaron que tomó un líquido para quitarse la vida; dejó 4 cartas póstumas

ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ 

Luego de ahondar en las investigaciones en torno a la muerte del empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el estacionamiento del centro comercial Walmart, ubicado en el Arco Sur, en Xalapa, se supo que se trató de un suicidio, debido supuestamente a que el hombre sufría de insuficiencia renal terminal.
La fuente indicó que en la camioneta del ahora occiso fueron encontradas cuatro cartas póstumas, así como un frasco que contenía un líquido rosado, con el cual se presume se envenenó el obrero, y al parecer su motivo fue la enfermedad terminal que padecía.
La muerte del sujeto se registró alrededor de las 11:30 horas del pasado martes, cuando Salvador Alejandro Borges Vela, de 48 años de edad, con domicilio en el edificio 9 departamento 2, de la unidad habitacional Marco Antonio Muñoz, llegó al citado centro comercial a bordo de su camioneta Chrysler, tipo Town and Country, color verde, modelo 2002, placas de circulación YKG5642.
Tras descender de ella Borges Vela cayó al pavimento, por lo que vigilantes del estacionamiento solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a personal paramédico, pues se creía que era un desmayo.
Tras el arribo de los socorristas, éstos señalaron que el individuo ya no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de personal del Ministerio Público, siendo acordonada la zona por elementos de Seguridad Pública del Estado; arribando también su exesposa, quien fue la que informó sobre la enfermedad del ahora occiso.
Momentos después de la llegada del Ministerio Público, así como de policías ministeriales, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo del ahora occiso al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, la cual determinaría con exactitud la causa de su muerte.