jueves, 19 de marzo de 2015

RECUPERAN CUATRO VEHÍCULOS ROBADOS, EN BANDERILLA Y XALAPA



 * Tras un operativo en el bulevar Xalapa-Banderilla; tres conductores fueron detenidos junto con las unidades

ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ

Cuatro unidades con reporte de robo fueron recuperadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de continuar con el operativo de detección y reidentificación de vehículos que implementaron en el bulevar Xalapa-Banderilla, en la colonia Ocotitla, municipio de Banderilla; así como en un céntrico estacionamiento en Xalapa.
La fuente indicó que el primer vehículo recuperado es un automóvil Volkswagen, tipo Beetle, modelo 2007, color amarillo, con placas de circulación YKP4257, mismo que no concordaba con las características de la planta armadora Volkswagen y contaba con reporte de robo, con fecha del 1 de marzo de 2009.
El segundo automotor fue una camioneta Ford, tipo Freestar, color negro, modelo 2007, con placas de circulación del Estado de México, la cual fue hallada abandonada dentro de un estacionamiento en la zona centro de Xalapa, misma que tiene reporte de robo.
De igual forma se recuperó otra unidad de la marca Chevrolet, tipo Avalanche, modelo 2002, color azul, con matrícula XW92053, de la cual su conductor presentó documentación apócrifa y cuenta con reporte de robo.
Por otra parte, los policías le marcaron el alto a un motociclista, quien no portaba casco y al revisar la unidad se logró conocer que ésta fue robada el pasado 15 de febrero del año en curso.
Posteriormente las unidades y sus conductores fueron llevados al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinó ponerlos a disposición del Ministerio Público, quien se encargaría de definir su situación legal.