jueves, 19 de marzo de 2015

HERIDA EN CHOQUE DE CAMIONETA CONTRA VOLTEO, EN XALAPA


 * El percance fue a la altura de la colonia Lomas de Casablanca; personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente

ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ 

Una mujer herida y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de un choque por alcance, entre una camioneta de lujo que se impactó contra la parte posterior de un camión tipo Volteo, en la avenida Antonio Chedraui Caram, en Xalapa; la conductora tuvo que ser trasladada al hospital Doctor Luis F. Nachón; tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado.
El percance se registró en los primeros minutos de este jueves, cuando Jessica Ninel Pérez, de 18 años de edad, conducía a exceso de velocidad una camioneta Dodge, tipo Durango Citadel, modelo 2014, color blanco, placas de circulación MLY9326 del Estado de México, sobre la citada avenida.
Presuntamente la joven se encontraba en estado de ebriedad y al llegar a la altura de la colonia Lomas de Casablanca se impactó contra la parte trasera de un camión Dina, tipo Volteo, matrícula XU87037, manejado por Raymundo Romero Zárate, de 55 años de edad.
Tras el choque la joven sufrió algunas lesiones, quedando destrozada la camioneta; mientras que el camión quedó atravesado en el carril de circulación, por lo que testigos del percance solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a diversos cuerpos de socorro.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia número 710, quienes atendieron a la conductora que resultó policontundida, por lo que la trasladaron al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón; se dijo que otros jóvenes que viajaban con la conductora huyeron, dejándola sola, quienes al parecer resultaron ilesos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos apoyaron en el lugar, realizando labores de limpieza, debido al derrame de químicos de la camioneta; personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance, siendo necesario el arribo de una grúa que se encargó de remolcar la unidad accidentada, la cual sufrió daños totales.