martes, 17 de marzo de 2015

BALEAN A SUJETO, EN COATEPEC


* Su camioneta recibió dos impactos; a pesar de ser implementado un operativo por parte de las autoridades policiacas no se capturó a nadie

ARTURO ESPINOZA
XALAPA VERACRUZ

Un sujeto fue baleado por tres sujetos cuando conducía su camioneta, en la colonia Las Flores, cerca del centro comercial Plaza Crystal; el agraviado resultó ileso y  a pesar de un intenso operativo policiaco no se logró capturar a los agresores.
El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este martes, cuando un sujeto acababa de salir de una refaccionaria y se subió a su camioneta Jeep, tipo Liberty, color verde, la cual dejó en la calle Cuautémoc, cerca del citado centro comercial cuando fue interceptado por tres individuos que viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color arena.
Los individuos realizaron varios disparos hacia el sujeto, logrando impactar dos de ellos en la carrocería, por lo que el agraviado descendió de la unidad y corrió para luego aventarse a un caño de agua.
Tras las detonaciones, testigos de la agresión solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes momentos después arribaron al lugar, donde los agresores ya habían huido.
Los uniformados encontraron dos casquillos percutidos en el lugar, entrevistándose con el agraviado, de 40 años, quien se negó a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.