martes, 17 de marzo de 2015

MUERE EMPLEADO DE PEMEX, EN UN WALMART, EN XALAPA



ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ 

Un empleado de Petróleos Mexicanos falleció en el estacionamiento del centro comercial Walmart, ubicado en el Arco Sur, en Xalapa; paramédicos atendieron al sujeto quien al parecer falleció debido a un infarto, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.
El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas de este martes, cuando Salvador Alejandro Borges Vela, de 48 años, empleado de Pemex, con domicilio en el edificio 9 departamento 2, de la unidad habitacional Marco Antonio Muñoz, llegó al citado centro comercial a bordo de su camioneta Chrysler, tipo Town and Country, color verde, modelo 2002, placas de circulación YKG5642.
Después de estacionar su unidad, el sujeto descendió de ella, desmayándose y cayendo al pavimento, por lo que vigilantes del estacionamiento solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a personal paramédico.
Tras el arribo de los socorristas, éstos señalaron que el individuo ya no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de personal del Ministerio Público, siendo acordonada la zona por elementos de Seguridad Pública del Estado.
Momentos después del arribo del Ministerio Público, así como de policías ministeriales, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo del ahora occiso al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que sus familiares reclamen su cuerpo.