jueves, 18 de diciembre de 2014

SE INCENDIA CENTRICO ANTRO DE VICIO





* El fuego consumió diversos muebles y maniquíes; hubo una intensa movilización de cuerpos de socorro y no se reportaron lesionados

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

El incendio de una bodega del antro de vicio "Rahí", ubicado en el céntrico callejón González Aparicio, provocó la intensa movilización del cuerpo de Bomberos, Cruz Ambar, Seguridad Pública y Protección Civil Municipal; no se reportaron lesionados y se desconoce las causas qué originaron el siniestro. 

Los hechos se registraron alrededor de las 06:45 horas de este jueves, cuando vecinos del citado callejón se percataron que del primer piso salía fuego y humo, solicitando auxilio al número de emergencias 066.

El apoyo se canalizó a elementos del cuerpo de Bomberos, Seguridad Pública, Cruz Ambar y Protección Civil Municipal, quienes bajo el mando de Iván Perdomo Macías se trasladaron al citado callejón, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Fueron dos  motobombas la 6 y la 11, que con apoyo de una pipa de CMAS, comenzaron a sofocar el fuego, que salía por las ventanas del inmueble, mientras que elementos de Seguridad Pública realizaron un cerco preventivo en la calle Primo Verdad.

Después de una hora de labor, los bomberos sofocaron las llamas, que ya habían consumido varios muebles, mesas así como algunos maniquies para ambientación, informó Perdomo Macías.

Por otra parte se dijo que el inmueble era utilizado como bodega de la boutique "Reguee", aunque esto no se confirmó.

Las pérdidas materiales fueron cuantiosas y se desconoce las causas que lo originaron; no se reportaron lesionados.