jueves, 18 de diciembre de 2014

ROBAN CAMIONETA EN LA COLONIA RUBEN PABELLO ACOSTA


* A pesar de ser boletinado el robo, no se logró recuperar la unidad

ARTURO ESPINOZA  / XALAPA, VERACRUZ

Una camioneta fue hurtada cuando se encontraba en la colonia Rubén Pabello Acosta, de esta ciudad capital y a pesar de ser boletinado el robo de la unidad a las distintas corporaciones policiacas no se logró su recuperación.

El robo se registró este jueves, luego que una llamada al número de emergencias 066, solicitara auxilio ya que había sido robado un vehículo en la citada colonia a la altura de la calle José de Jesús Núñez, siendo canalizado el apoyo a elementos de Seguridad Pública.

Debido a lo anterior los elementos policiacos se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con Marcelino Aguilar Pérez, propietario de una camioneta Nissan, tipo chasis largo, color gris, modelo 1998.

El denunciante señaló que su vehículo acababa de ser hurtado, motivo por lo cual tras obtener las características de la unidad, los uniformados implementaron un operativo en búsqueda de la camioneta, sin lograr su recuperación.


A pesar de la movilización policiaca, no fue posible la localización de la unidad, por lo posteriormente se invitó al agraviado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, en contra de quien resultara responsable.